Ikebukuro Nights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B-Buenas.

4 participantes

Ir abajo

B-Buenas. Empty B-Buenas.

Mensaje  Anri Sonohara Mar Jun 29, 2010 4:10 am

Erh, debería empezar por la ficha primero ORZ, pero me da mucha flojera hacerla de momento *cerebro seco por estudio*

Btw, soy Haru, Haruhin, Sonohara-san (?) o cualquier otro derivado, pero mayoritariamente conocida con el primero, brp. Tengo 16 años y soy chilena*se siente enana* me gusta mucho leer, escribir, dibujar y rolear (cuando encuentro que alguien me apañe mucho mejor~)

Aparte soy media gamer, tengo mis juegos favoritos que son Persona 3,4 (Really, los que me conocen saben que es mi vicio), Phoenix Wright, Time Hollow, Trauma Center, RE, SH, Okami, TnC, FF, SSBM y un largo etc~.
Paso escuchando música y sin mi ipod no respiro, escucho de todo, en especial New Wave y música de japos.
Mis artistas favoritos son Depeche Mode, Muse, Kalafina, Madonna, Soda Stereo y de repente The Fray (?).
Si me pongo a contar más tonteras el post se me hace un testamento, así que lo dejo hasta acá *huye a molestar a la user de Celty*
Anri Sonohara
Anri Sonohara

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

B-Buenas. Empty Re: B-Buenas.

Mensaje  Celty Sturluson Mar Jun 29, 2010 4:31 am

Harunyunyuuuuu * A * -le salio del alma xD-
de hecho yo comencé con mi presentación por la misma razón que tu * 3 * -haciendo tarea-

me gusta mucho leer, escribir, dibujar y rolear (cuando encuentro que alguien me apañe mucho mejor~)
.......por alguna razón...... siento una flecha clavada en mi pecho :'D

tengo mis juegos favoritos que son Persona 3,4 (Really, los que me conocen saben que es mi vicio), Phoenix Wright, Time Hollow, Trauma Center, RE, SH, Okami, TnC, FF, SSBM y un largo etc~.
Wiii tenemos cosas en común 8DDD -gheimente feliz (?)- XD amo TnC por unos doujinshis y fanarts de internet......fanaaaarts....... -se cubre la nariz por el desangre masivo XD-

Tenemos música similar pero bueh, ya lo sabías (?) -se esconde-


Última edición por Celty Sturluson el Vie Jul 02, 2010 6:27 am, editado 1 vez
Celty Sturluson
Celty Sturluson

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32
Localización : Ikebukuro

Volver arriba Ir abajo

B-Buenas. Empty Re: B-Buenas.

Mensaje  Orihara Izaya Mar Jun 29, 2010 8:54 pm

\o/ Un Gusto Haru, tranquila a todas se nos seca el cerebro, cuando llego de la U ya ni pienso (?) Pero es divertido (creo cofff).

:B Espero que podamos encontrarnos! Y pasarlo bien~! Wiiiee~!


Última edición por Orihara Izaya el Vie Jul 02, 2010 6:36 am, editado 1 vez
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

B-Buenas. Empty Re: B-Buenas.

Mensaje  Mikado Ryuugamine Jue Jul 01, 2010 11:55 pm

Wooh!
No te preocupes, yo también debería estar haciendo la ficha y no estar aquí.
Bienvenida! Un gusto conocerte, espero nos llevemos bien!
Hm... No sé, eso xD.
Mikado Ryuugamine
Mikado Ryuugamine

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

B-Buenas. Empty Re: B-Buenas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.